11/12/2018

Mauro Zárate: “Sueño todos los días con jugar una final de Libertadores ante River”


Si bien Boca y River aún deben superar la instancia de semifinales frente a Palmeiras y Gremio, respectivamente, son muchos los que ya se imaginan un superclásico en la final de la Copa Libertadores.
Mauro Zárate fue consultado al respecto y no dudó: “Sueño todos los días con jugar una final ante River, aunque si perdés te tenés que ir del país”. Además, el atacante xeneize reconoció que “River está mejor que Boca”.
El exfutbolista de Vélez dijo al respecto: “Sería un sueño jugar una final con River y yo la quiero, a pesar de que si perdés te tenés que ir del país. Sería una locura, pero lo quiero, ni lo dudo. Es terrible porque va a quedar para toda la vida”.
En el mismo sentido, aclaró que “el momento da para decir que River es más que Boca. Viene en levantada y nosotros estamos ahí, a veces bien y otras mal. No demostramos en el juego los campeonatos que ganaron los chicos. En este momento creo que River está un poco mejor, con más confianza y eso se ve en los jugadores siempre haciendo alguna de más. Están tranquilos y con confianza. Todo eso te da para decir que están mejor”.

Lampe, oficial

Carlos Lampe se mostró ilusionado con su llegada a Boca y manifestó su intención de justificar la contratación. “Tengo tiempo para demostrarle a Guillermo (Barros Schelotto) que no se ha equivocado en traerme”, afirmó en conferencia de prensa.
El arquero boliviano, que arribó por la lesión de Esteban Andrada y fue presentado por Christian Gribaudo, destacó que “hay que entrenar duro y pelear por un puesto”. 
“Llego con ganas y deseos, cargado de ilusión. Vengo con ritmo futbolístico y mucha confianza”, agregó.  Con respecto a la bienvenida que tuvo, Lampe fue contundente. “Me recibieron de la mejor manera, superó mis expectativas. Se nota que hay un muy buen grupo. Estar aquí día a día es un privilegio y tengo que aprovecharlo. Es un premio al esfuerzo”, manifestó.