16/10/2018

Se reiteran los robos en vehículos: tres detenidos  


Se reiteran los robos en vehículos estacionados en la calle. En las últimas horas se produjeron dos hechos. Hay tres detenidos. Uno de los malvivientes atacó con un destornillador, de puna afilada, al dueño de uno de los autos.

General Paz al 1900

Dos muchachos fueron detenidos por la policía, cuando pretendían sustraer elementos de un automóvil.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cerca de las 4, en General Paz al 1900, dijeron fuentes policiales. Una patrulla del Grupo Rápido de Intervención Motorizada 3 (GRIM-3) que realizaba tareas de prevención observó a un joven que se hallaba junto a un auto. 


Los agentes constataron que había otro adentro. Además, advirtieron que estaba destrozado el vidrio de la ventanilla de la puerta delantera derecha. 
Los dos se vieron sorprendidos por la policía y no tuvieron margen para escapar. Fueron esposados y los detenidos, de apellidos Encinas (20) y Ojeda (18), fueron trasladados a la comisaría 3ª.
 
Ituzaingó al 1300

El dueño de un auto sorprendió a un joven tratando de abrir la puerta, por lo que de inmediato intervino y se produjo un forcejeo. 
El malviviente lo atacó con un destornillador o algo parecido.  Finalmente, fue reducido y una policía, que se hallaba en las cercanías, se acercó en ayuda y solicitó refuerzos. Ocurrió en Ituzaingó al 1300  entre Belgrano y Moreno, donde se hallaba estacionado un Chevrolet Corsa. El delincuente pretendía apoderarse de un bolso que la hija del dueño del coche había dejado.