11/12/2018

Marcos Peña y Gustavo Santos visitaron el stand de Corrientes en la jornada de cierre de la FIT 2018

Unas 80.000 personas pasaron durante cuatro días en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, en el predio ferial de Palermo. La provincia tuvo gran participación y ofreció al público visitante y profesional una amplia variedad de atractivos y actividades. 


La edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina finalizó ayer en la Sociedad Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. La megamuestra del sector turístico fue el epicentro en el que confluyeron alrededor de 80.000 personas durante las cuatro jornadas.
En este contexto, el secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, recorrió este martes 2 de octubre los distintos stands provinciales y lo hizo en compañía del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña. En el de Corrientes, lo recibió el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig, y un grupo de operadores y funcionarios de Turismo.
Asimismo, en esta jornada, el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, se acercó al stand correntino junto al subsecretario de Coordinación de la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación, Sebastián Slobayen. En la ocasión, Vignolo se reunió con prestadores de servicios turísticos de Corrientes, interiorizándose acerca de la participación y de los resultados obtenidos en el marco de la muestra internacional.
Liebig calificó como muy satisfactoria la presencia de Corrientes en  la FIT 2018, con diferentes momentos y actividades que hicieron que nuestra provincia tenga gran protagonismo, y esto fue ratificado con reiteradas visitas de Santos a lo largo de las cuatro jornadas.
El ministro de Turismo de Corrientes, Cristian Piris, resaltó el éxito de esta participación. “Una vez más quedó demostrada la fuerte apuesta del Gobierno provincial en materia turística con una firme decisión política, entendiendo que esta actividad es generadora de empleo para los correntinos”.
“Estar en la feria de turismo más importante de América Latina es motivo de orgullo. Representar a Corrientes y hacerlo a este nivel de excelencia acrecienta nuestro desafío de superarnos en cada edición”, dijo.
“Agradezco al personal del Ministerio de Turismo por el compromiso en el trabajo, en la misma línea a los funcionarios de Turismo y a los prestadores de servicios, que nos acompañaron en este desafío de posicionar a Corrientes entre las más competitivas del país”, afirmó el funcionario.