18/11/2018

Se pone en marcha la 5ª de la Superliga con dos partidos


Luego del parate por la fecha FIFA, la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) retomará hoy su actividad y será en el marco de la 5ª fecha. Para abrir una nueva jornada, que prevé fútbol hasta el próximo lunes, fueron programados dos partidos.
A primera hora, desde las 19 en el estadio de Quilmes, Estudiantes de La Plata será local ante Aldosivi de Mar del Plata, cotejo que tendrá como juez principal a Hernán Mastrángelo.
El Pincha viene igualar en dos goles con Independiente en su última presentación, en tanto que el Tiburón hizo lo propio con Belgrano de Córdoba. 
En la misma jornada, pero desde las 21, en el “José Fierro” de Tucumán, Atlético recibirá a Tigre, con el arbitraje de Fernando Echenique.

Boca va a La Paternal

Guillermo Barros Schelotto definió el equipo para enfrentar a Argentinos, mañana, con algunas sorpresas derivadas de la rotación que buscará el DT antes del inicio de la seguidilla de partidos que incluyen Copa Libertadores y Superclásico.
Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz, estarán en la dupla central.
Otra sorpresa es la ausencia de un volante central de marca, algo que, de hecho, no abunda en el plantel de Boca. Con Wilmar Barrios recién retornado de la selección colombiana, el mediocampo lo conformarán Nahitan Nández, Pablo Pérez y Agustín Almendra. En el ataque jugará Carlos Tévez, quien volverá a La Paternal por primera vez luego de la recordada lesión de Ezequiel Ham. Su acompañante será Darío Benedetto y  Edwin Cardona.
De esta manera, los once  serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nández, Pérez, Almendra; Tevez, Benedetto, Cardona.