19/09/2018

Comenzó la novena con vistas a la Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí

Las oraciones de cada día se irán compartiendo en las redes sociales de la Pastoral. La edición 39 de la caminata se hará el 22 y 23 de este mes. 


“Porque peregrinar no es solo un desafío físico, sino una necesidad del alma de encaminar la vida hacia el Señor, a través de su Madre”. Con esa propuesta de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis, se inició ayer la novena de preparación para la 39ª Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí. Las oraciones de cada día se irán compartiendo en las redes sociales de la Pastoral.
Los jóvenes de las diez diócesis de la región se preparan para participar de la 39ª Peregrinación a Itatí, que se desarrollará este 22 y 23 bajo el lema “Como María hacemos tu voluntad”.
El miércoles será el último día de venta de obleas para los vehículos que acompañarán a los peregrinos. 
El punto de salida, por las obras que se realizan en la ruta nacional  12, será en esta ocasión en el predio lindero a la intersección de la avenida Centenario y la ruta 12. La partida oficial de la Arquidiócesis de Corrientes será, como todos los años, a las 15.
En tanto, el miércoles, a las 9, junto al asesor de la Pastoral, padre Roque Franco, y los coordinadores diocesanos, autoridades provinciales del área de Salud y Seguridad, ofrecerán una conferencia de prensa para informar los detalles del operativo conjunto dispuesto para ese fin de semana.