19/09/2018

Presentaron la obra La Mansión de Invierno, el encanto de la luna


Escrita y dirigida por Edgardo Frías para el Ballet Paraná, de la directora Tamara Pirelli, fue anunciada la obra La Mansión de Invierno, el encanto de la luna. En conferencia de prensa, realizada en la Casa Iberá, se brindaron detalles respecto del espectáculo que tendrá lugar el próximo domingo 9 de septiembre, a las 20 en el Teatro Oficial Juan de Vera, de la ciudad de Corrientes.
Además de Frías y Pirelli, participaron de esta presentación el intendente de El Sombrero, Raúl González; el director general de Cultura de la Municipalidad de Corrientes, Martín Romero, y en representación del Ministerio de Turismo de la Provincia, la directora de Gestión Turística, Mirian Mosna. 
Precisamente, la funcionaria provincial transmitió el saludo del titular del área, Cristian Piris, e hizo entrega de la resolución por la cual se declara de interés a dicha obra. Al mismo tiempo, auguró éxitos a este evento tan noble que favorece a jóvenes y niños que empiezan a ver y disfrutar de este tipo de obras.
Por su parte, el intendente González destacó el hecho de promover cultura, donde en esta oportunidad acompañan la presentación de la obra que se realizará el fin de semana en la capital correntina, pero que también será parte de las actividades previstas en el marco del día del pueblo y la Feria del Libro, a llevarse a cabo a inicios del mes de noviembre en su localidad.
Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 150 (estudiantes y jubilados) y $ 200 (público en general), pueden conseguirse en la Academia Ballet Paraná (Club Boca Unidos, Costanera Sur), de 16 a 21 horas, de lunes a viernes.