17/08/2018

​Festejos en barrios capitalinos por el Mes del Niño


Los sábados y domingos de agosto habrá fiestas infantiles en los barrios de la capital, con motivo de celebrarse el Mes del Niño. La propuesta arranca este fin de semana en el Ahahí y el Santa María, con payasos, show musicales, regalos y sorteos. 
Diversas áreas ejecutivas de la Municipalidad, coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Humano, tendrán a su cargo un variado programa de festejos en el marco del Mes del Niño, con eventos populares destinados a los más pequeños durante cada fin de semana de agosto.
Las actividades se desarrollarán en los CIC los sábados, y en plazas y paseos barriales, los domingos. Este sábado 11, desde las 15, el festejo se desarrollará en el CIC del barrio Anahí, en Cristo Obrero 345. El domingo 12, el escenario será la Plaza de los Constituyentes, del barrio Santa María.
“La idea de programar actividades recreativas para todos los chicos es prioridad uno en la agenda del Ejecutivo. Eso nos instruyó el intendente Eduardo Tassano. Queremos llegar a la mayor cantidad de barrios de la ciudad durante todo el mes de agosto, para brindarles alternativas de sano esparcimiento”, explicó el subsecretario de Coordinación de Políticas Sociales, Marcos Hanke.