18/11/2018

Una mujer muere en un vuelco en la ruta 14

La víctima, Clara Cristina Omar (57), era oriunda de Paraná, Entre Ríos. Su acompañante, Sofía González (18), sufrió traumatismos.


Una mujer murió al protagonizar un accidente con el auto que manejaba, en tanto que una chica que la acompañaba resultó con traumatismos.
El siniestro vial se produjo anteayer, a las 15, en la ruta nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 497 en jurisdicción de la localidad de Colonia Libertad, dijeron fuentes policiales.
Clara Cristina Omar (57) manejaba un VW Gold Trend rojo, llevando como acompañante a Sofía González (18). Por causas que se tratan de determinar el auto salió de la ruta, avanzó por la banquina y volcó.
Momentos después, llegaron las brigadas de auxilio y la policía. Ambas fueron trasladadas al hospital “Samuel Robinson”, de Monte Caseros, donde en la madrugada de ayer dejó de existir Clara Omar, mientras que Sofía González permanece internada.

Lavalle y Santa Rosa

Tres ocupantes de una moto resultaron lesionados al impactar contra un automóvil.
El accidente se produjo ayer, a la tarde, en la avenida Santa Rosa y Lavalle, de la capital correntina.
Un muchacho, de apellido Rodríguez , conducía una Zanella de 110 c.c. llevando como acompañante a su hermana, quien llevaba un bebé de 11 meses. Los tres fueron trasladados a distintos centros de salud. El choque fue contra un Nissan Tiida.

Córdoba al 300

Una mujer resultó lesionada al caer con la moto, luego de perder el equilibrio, a causa de una maniobra que realizó un automovilista que se alejó del lugar.
El accidente ocurrió ayer por calle Córdoba, a la altura del 300, de la ciudad de Corrientes.

Ruta nacional Nº 12

Un motociclista embistió a dos peatones y los tres fueron hospitalizados. Uno de ellos sufrió fractura en una pierna.
El accidente se registró ayer, alrededor de las 19, en la ruta nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 1047 en jurisdicción de la localidad de San Cosme.
Un joven sufrió fractura en una pierna y la chica que lo acompañaba, traumatismos leves, al igual que el motociclista.

Esquina

Un joven fue embestido por un automovilista, que lo abandonó en la calle.
El accidente ocurrió el domingo, cerca de las 5, en Constitución y 9 de Julio, de la ciudad de Esquina.
Carlos Romero (22) sufrió lesiones graves. Luego de recibir los primeros auxilios en el hospital local, lo derivaron a Goya, donde se encuentra en terapia intensiva.

Curuzú Cuatiá

Una mujer chocó con su moto contra un caballo sufriendo severos traumatismos. Ocurrió el martes, a las 10, en Monteagudo y España, en el ingreso al barrio Centenario de Curuzú Cuatiá. La damnificada fue derivada al hospital.