19/09/2018

Liga: otra fecha cargada


La Liga Correntina de Fútbol alista otro fin de semana intenso en el marco de la quinta jornada de la Primera División A y la cuarta para el certamen de ascenso.
El Oficial liguista pondrá a rodar el balón el sábado con un programa extenso para esa jornada. Cinco estadios albergarán dos partidos cada uno tanto de la A como de la B.
En lo que hace a la máxima divisional, Popular, uno de los líderes que tiene el certamen, se presentará en el reducto de Lipton ante San Marcos, desde las 14. Cambá Cuá, el otro puntero, jugará en el estadio de Huracán Corrientes a partir de las 16, ante Lipton.
 La fecha dejará pendiente el cotejo entre Juventud Naciente y Curupay.

La Fecof, en Curuzú

Luego de la reunión llevada a cabo en Monte Caseros, este sábado el cónclave mensual de la Federación Correntina de Fútbol (Fecof) regresará a su ciudad sede, Curuzú Cuatiá.
En la sesión se abordarán cuestiones como los próximos torneos, Consejo Federal, entre otros.
Entre otras cuestiones, desde la Federación adelantaron el aplazamiento de una semana para el inicio del torneo Sub-15.
Según informaron, con la idea de la terminación del reglamento de competencias similar al del Consejo Federal y que las ligas tengan la posibilidad de ultimar su documentación, la Fecof determinó que el inicio de la etapa Provincial correspondiente al Campeonato Nacional de Selecciones de Ligas se posponga una semana más.