20/07/2018

Detuvieron a una pareja por un robo


La policía detuvo a una pareja y, en el procedimiento, secuestraron dinero y un auto que estaría vinculado a un hecho delictivo. Fuentes policiales dijeron que personal de la comisaría de la localidad Juan Pujol, con la colaboración de la comisaría de Monte Caseros, realizó un operativo que permitió detener a un hombre y a una mujer. El robo ocurrió en Juan Pujol, cuando dos personas, con el rostro cubierto con pasamontañas, sustrajeron una suma de dinero. Alertada la policía, efectivos de la comisaría local pidieron colaboración a Monte Caseros y localidades aledañas. Además, se alertó a los puestos camineros. Posteriormente se interceptó un VW Gol en el que se hallaba una mujer, de apellido Vallejos (28), y un muchacho, de apellido Arrúa (31), ambos oriundos de Monte Caseros. En la requisa se encontró dinero, ropa mimetizada tipo militar y pasamontañas.

Misiones: decomisan camperas

 La Policía Federal secuestró camperas y ropa de cama sin aval aduanero, tras interceptar a un hombre en la ciudad de Posadas.
El hecho se concretó cuando en la avenida Mitre al 1200, de Posadas, Misiones, efectivos de la delegación local de la PFA interceptaron a un muchacho de 32 años que trasladaba varios bultos. Al efectuarse la requisa de las bolsas hallaron 84 camperas y varios juegos de sábanas. Se estimó su valor en 106.000 pesos.

Puerto Iguazú

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron mercadería sin aval aduanero, valuada en más de 500.000 pesos, tras realizar dos procedimientos en la ciudad misionera de Puerto Iguazú.
Uno se realizó en plena madrugada en la zona conocida como paraje Colmina (kilómetro 1.926 del río Paraná). Un hombre cargaba un paquete de gran tamaño. Se lo interceptó y constataron que transportaba herramientas para odontología, cigarrillos electrónicos, repuestos y esencias para cigarrillos electrónicos valuados en un total de $ 465.000.
En Puerto Iguazú, una patrulla de la PNA decomisó una carga de juguetes valuada en unos 68.400 pesos.