17/10/2018

El intendente de Santa Lucía denunció amenazas


El intendente peronista de Santa Lucía, José Tata Sanánez, confirmó ayer a la prensa que recibió amenazas de muerte mediante videos enviados a su celular a través de WhatsApp. La víctima admitió sentir temor porque, aunque realizó las denuncias, al cierre de esta edición, no tenía custodia policial.
En el video que recibió, un hombre encapuchado emite insultos y declara “estás matando de hambre a toda la gente de Santa Lucía”.
En el video, el encapuchado se interroga: “¿Y el narco Monzón, qué no hace nada?”
El jefe comunal explicó que la amenza se habría dado porque viene realizando en la ciudad controles a las motocicletas, que consisten en solicitar documentación y exigir el uso del casco, todas las medidas de seguridad. No obstante, sostuvo que “voy a reivindicar mis convicciones en una cuestión tan importante como salvar la vida de los seres humanos”.
Por otro lado, Sanánez recriminó que un medio local “promueve esta bronca” y lamentó que sean parte de esa maniobra temeraria. “Tengo una mujer y un hijo de 4 años, pero voy a luchar por mi pueblo. La gestión nuestra es espectacular”, aseveró.