17/10/2018

Intentaban llevar un kilo de cocaína a Santa Fe

Agentes de la Policía Federal de Goya detuvieron a dos mujeres. Una de ellas se disponía a viajar. Tenían la droga en el baúl de una moto. 


13.6.18 | Dos mujeres fueron detenidas por la Policía Federal de Goya, cuando pretendían llevar a Santa Fe casi un kilo de cocaína. El paquete con la droga se encontraba en el baúl de una moto en la que se movilizaba una de las chicas.
Fuentes de la fuerza dijeron que el procedimiento se realizó en horas del mediodía de ayer en la zona de la terminal de ómnibus de Goya. Los agentes habían reunido información que orientó el seguimiento discreto de las jóvenes.
Una quedó con la moto en el estacionamiento de un comercio situado frente a la terminal. La otra se dirigió a una boletería para sacar un pasaje.
Al intervenir los agentes, se solicitó que exhibiera el baúl de la moto, donde se hallaba el paquete de cocaína, que arrojó un peso de casi un kilo. Una de ellas tenía previsto viajar a Santa Fe y llevar la droga. Las dos quedaron presas y se secuestraron la cocaína, la moto y teléfonos celulares. Interviene el Juzgado Federal Nº 1 de Corrientes, Secretaría Penal Nº 2 de Javier Otazo.

En Resistencia

Un vehículo con cinco ocupantes –tres de ellos menores– fue interceptado por la Policía Federal en las afueras de Resistencia y en la requisa hallaron varios ladrillos de marihuana.
El procedimiento se realizó ayer, al mediodía en el cruce de la ruta nacional Nº 16 y avenida Sabín, frente al Hipermercdo Libertad.
El matrimonio y tres hijos salieron en un VW Gold Trend de Corrientes, cruzaron el puente General Belgrano y, en la rotonda de acceso a Resistencia, los efectivos interceptaron el auto. El conductor dijo que viajaban a Mendoza.
Los efectivos hallaron 80 panes de cannabis escondidos en los paneles de las puertas, el paragolpes trasero y el tablero de control. La droga pesó 56,28 kilos.
Intervino el Juzgado Federal N° 2 de Zunilda Niremperger, Secretaría de Martín Miguel Innocente.