19/04/2024

Decomisaron 650 kg de surubíes transportados de manera irregular

Los pescados eran llevados en un vehículo sin refrigerar. Además, el conductor no contaba con ninguna documentación habilitante. 



La Policía de Corrientes decomisó más de media tonelada de pescados, que era transportados en un vehículo sin contar con refrigeración. Además, el conductor no tenía la documentación habilitante para el traslado de esta clase de producto.
Fuentes policiales dijeron que el procedimiento se realizó anteayer, cerca de las 21, en el puesto de Control Caminero Nº 4 por la ruta nacional Nº 12, próximo al acceso a la localidad de San Cayetano.
Efectivos de la Unidad Especial de Tránsito y Caminera indicaron al chofer de una camioneta Fiat Fiorino que se detuviera.
Después de verificar la documentación del conductor y del vehículo, solicitaron que abriera la puerta del furgón. Se constató que transportaba gran cantidad de pescados. Los policías comprobaron que el traslado se hacía de manera irregular. La camioneta no estaba acondicionada ni habilitada para llevar esa clase de productos. Además, no tenía ninguna documentación para acreditar origen de acopio ni destino. Se decomisaron 60 surubíes, que pesaron 650 kilos. La policía labró el acta y dio intervención a la Dirección de Flora y Fauna de la Provincia.