10/12/2018

Cena y despedida para el plantel de Atlético Saladas


Unas horas después luego de la llegada de Ceres y tras finalizar una exitosa cuarta temporada en el Torneo Federal de Básquetbol (TFB), el plantel mayor de Atlético Saladas tuvo una merecida despedida por parte de su dirigencia.
En primer lugar, la comisión directiva convocó a través de tesorería a todos los jugadores y cuerpo técnico a percibir el total de sus haberes, según contratos, y al mismo tiempo firmar el correspondiente libre deuda que la institución de calle Alvear 1135 elevará inmediatamente a la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) convirtiéndose en el primer club de la Conferencia Norte en cumplir con este requisito fundamental de la categoría.
Seguidamente , el plantel fue agasajado en la residencia de la presidenta del club, Andrea Natalia Yaya, donde compartieron un rico asado y postre, además de entregarles el juego oficial de shorts y camisetas a los jugadores que defendieron estos colores.

Tiempo de palabras

A la hora de los discursos, la titular de Atlético Saladas, agradeció especialmente “a Fredy (Cano, entrenador) Marcelo (Cachi, asistente) y Julito (Sosa, preparador físico) y todos los jugadores que hicieron un gran torneo, dejando bien en alto el prestigio del club”. También agradecer “a toda la comisión y cada uno de los colaboradores con quienes contamos un año más y aportaron su granito de arena para seguir creciendo”.
“Lo mejor que nos queda es esto”, prosiguió, “más allá de un resultado, poder estar juntos compartiendo un momento agradable, sin rencores, en sana convivencia entre jugadores, de ellos para con el cuerpo técnico y dirigencia, es lo más lindo que nos puede pasar” destacó la máxima dirigente.
A su turno, el capitán del equipo Germán Frencia, resaltó y valoró “el gran trabajo que hace la comisión, atendiéndonos y tratándonos bien a todos, que nada nos falte y eso ayuda, a que podamos hacer mejor nuestra tarea”. “Esta es nuestra profesión, es lo que amamos a hacer y día a día intentamos mejorar, a veces las cosas no salen y por eso siempre buscamos los resultados en el día a día, no hay otro secreto” afirmó el pívote de Corzuela, Chaco.