21/05/2018

Hallaron sana y salva a la adolescente buscada desde el lunes

Alanís Formichelli estaba con un joven en el barrio Concepción. La menor no había vuelto a su casa luego de la clase de Educación Física.  


17.5.18 | Alanís Lizzet Formichelli (14) había desaparecido el lunes 14 luego de concurrir a la clase de educación física. Ayer, cerca de las 20, agentes de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) de la Policía de Corrientes la ubicaron en un domicilio del barrio Concepción. Se hallaba en compañía de un joven.
Luego de los trámites policial y judicial y del examen médico, la menor fue restituida a su hogar, en el barrio Laguna Seca.
La desaparición de Alanís comenzó a ganar espacio en la prensa local. Su madre, Elizabeth González, junto a compañeros del colegio de su hija, se movilizaron ayer para pedir a la comunidad colaboración en la búsqueda.
González reveló sus sospechas: dijo que, para ella, Alanís estaba con un chico de 16 años, un “muchacho es un adicto a la bebida y las drogas”.
La denuncia se había radicado en la comisaría 2ª de la Mujer y del Menor.
La adolescente salió de su domicilio del barrio Laguna Seca, el lunes 14, para dirigirse a la clase de educación física y desde ese momento sus familiares perdieron todo contacto con ella.
El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, confirmó el hallazgo en su cuenta de Twitter. "Tras un arduo y amplio operativo montado hemos encontrado a la srita a Alanís Lizet Formichelli sana y salva", tuiteó el funcionario.

Bella Vista

Una pareja de adolescentes que se hallaba con paradero desconocido desde el martes fue encontrada ayer en la terminal de ómnibus de la localidad de San Roque. Los dos se encontraban en buen estado.
Ruth Belén Pereyra (15) y Hugo Burgos (15) asisten a un colegio técnico de Bella Vista y no concurrieron a la clase de taller de la tarde.
Al no regresar a su domicilio, la madre de Ruth alertó a la policía y se inició la búsqueda que termino ayer cuando los encontraron en la localidad de San Roque.