10/12/2018

A toda velocidad, dos jóvenes se estrellan en moto contra un árbol: uno de ellos murió

Habrían arrebatado un celular y escapaban. La víctima fatal fue identificada como Jorge Toledo (23). El sobreviviente es César Rovira (20), que fue derivado al hospital Escuela. Está grave.


17.5.18 | El violento impacto de una moto contra un árbol dejó hasta el momento un muerto y un herido de gravedad. La policía investiga si los ocupantes del vehículo escapaban luego de arrebatarle el celular a una mujer.
El hecho se registró ayer, cerca de las 17, en Santa Cruz y 2 de Abril, del barrio Cacique Canindeyú, de la capital correntina, dijeron fuentes policiales.
Jorge Toledo (23) y César Rovira (20) se desplazaban en una Honda Tornado de 250 c.c. Testigos dijeron a la prensa y a la policía que circulaban a alta velocidad.
Los datos preliminares reunidos por la policía indican que Toledo y Rovira le habían sustraído el teléfono celular a una chica en la zona de Estrada y Rafaela. El ataque se habría cometido en cercanías del domicilio de la damnificada. Un familiar advirtió la situación y comenzó a seguir a los arrebatadores, que se alejaron a máxima velocidad.
Al girar en la esquina de 2 de Abril y Santa Cruz, el conductor perdió el control de la moto y se estrelló contra el árbol. El ruido por el impacto provocó que vecinos y quienes se hallaban en las inmediaciones accedieran de inmediato para auxiliar a las víctimas al tiempo que alertaban a la policía. El cuerpo de uno de los motociclistas quedó junto al árbol y la moto rebotó y terminó caída a varios metros. Toledo se domiciliaría en el barrio Molina Punta y Rovira, en el barrio San Gerónimo. Trascendió que los dos tienen antecedentes penales.
Momentos después, una joven se presentó en la comisaría 7ª y radicó la denuncia por la sustracción de su teléfono celular. La investigación policial y judicial tratará de establecer si el accidente tiene relación con el robo.