20/09/2018

Terminaron de instalar el puente Bailey en Carolina y esta tarde habilitarían el tránsito

Lo confirmó el intendente Sanabria. San Isidro sigue recibiendo asistencia de la Provincia y ayuda de otros Municipios.


16.5.18 | Personal del Ejército terminó de instalar el puente Bailey en la ruta provincial 19, en Carolina, en el lugar donde el jueves pasado cayó una alcantarilla. El intendente Elvio Sanabria confirmó que la estructura ya está instalada y se podrá transitar por la ruta, que comunica a Carolina con Colonia Progreso e Isabel Victoria.
Este miércoles se terminarán algunos trabajos como señalización, cartelería y la colocación de alumbrado público para ese sector y “ya por la tarde quedaría habilitado al tránsito”, dijo Sanabria a Power Noticias, de Goya.
La Dirección Provincial de Vialdiad (DPV) anunció este martes el inicio de los trabajos en la alcantarilla derrumbada, que cortó el tránsito en la ruta provincial 19 el 10 de abril, luego de días de intensas lluvias en la zona.

San Isidro

La intendenta de San Isidro,Vilma Ojeda, dijo que los Municipios de Chavarría y Mercedes enviaron ayuda para los pobladores afectados por las lluvias, y que, de acuerdo con lo programado, se realizó un operativo para actualizar datos de los beneficiarios de pensiones por invalidez.
Esta mañana hubo operativos sanitarios en Bañado San Antonio y otros lugares, con el apoyo de los equipos de Chavarría y Mercedes.
Ojeda comentó que el titular de Desarrollo Social, Federico Mouliá, llegó a la zona con su equipo técnico para relevar las zonas afectadas y que se comunicó con el ministro de Salud, Ricardo Cardozo, y el jefe de Defensa Civil, Eulogio Márquez.
 
Foto: Power Noticias