23/04/2024

Matan a dos jóvenes



Dos homicidios se registraron en las últimas horas en distintas localidades del interior. En Gobernador Virasoro mataron a un muchacho de una puñalada y, por el hecho, hay dos detenidos. En Malvinas, jurisdicción de Esquina, un joven perdió la vida al recibir el impacto de una botella en la cabeza durante un altercado. Hay dos detenidos.

Malvinas

Enrique Melgarejo (20) se dirigía su casa y en el trayecto mantuvo un altercado con un joven, de apellido Gamarra (22). En medio de la discusión se produjo un enfrentamiento a puñetazos y patadas. En esas circunstancias, apareció un hermano de Gamarra, quien habría atacado a Melgarejo con una botella. Vecinos intervinieron y llamaron a la policía.
El incidente se registró cerca de las 23, en la cuarta sección Malvinas, distante a unos 100 kilómetros de Esquina.
Después de la pelea, Melgarejo se quedó en su domicilio y alrededor de las 4 de ayer, se produjo su deceso, por lo que la policía detuvo a los hermanos Gamarra en las primeras horas de la mañana de ayer.
Los restos de Melgarejo fueron derivados al hospital de Goya para la realización de la autopsia.
Las actuaciones están a cargo de la comisaría 1ª de Esquina.

Gobernador Virasoro

Un muchacho de 23 años fue ultimado de una puñalada a la altura del corazón.
El hecho se registró alrededor de las 19.30 en Paso del Rey y Remedios de Escalada, del barrio Belgrano, de la localidad de Gobernador Virasoro, dijeron fuentes policiales.
Ramón Ayala (23) mantuvo un altercado con un muchacho, de apellido Borges y otro, de apellido Pereira. En un momento determinado de la discusión, Ramón Ayala fue herido con un puñal . El cuchillo penetró en la zona de la tetilla izquierda y habría afectado el corazón. El herido se desplomó en la calle falleciendo momentos después.
La situación generó gran conmoción entre el vecindario, que alertó a la policía, acudiendo una patrulla de la comisaría 1ª.
En el procedimiento detuvieron a Borges y Pereira, mientras que el cuerpo de Ayala fue trasladado a la morgue del hospital local para la autopsia.
No trascendieron los motivos que desató la pelea en la calle. Oficialmente, no se informó sobre el secuestro del arma empleada en el homicidio.