10/12/2018

Gallardo mueve el equipo


River volvió ayer a los entrenamientos luego de la victoria ante Rosario Central y con la mente puesta en el partido del próximo jueves ante Emelec, por Copa Libertadores. Si bien Marcelo Gallardo no lo confirmó, prepara cinco cambios en el equipo.
Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora ingresarían por Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Bruno Zuculini e Ignacio Scocco.
De esta manera, los once serían: Franco Armani; Montiel, Maidana, Pinola; Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez (le gana la pulseada a Zuculini); Gonzalo Martínez; Mora y Lucas Pratto.
En otro orden, Jorge Moreira, que se lesionó el 15 de octubre de 2017 en el empate 2-2 entre River y Atlético Tucumán en el Monumental y desde entonces, operación mediante, no ha vuelto a las canchas profesionalmente.
Ayer a poco de que se encuentre recuperado, volvió a sentir dolor. Una talalgia (dolor en el talón) es la molestia que aqueja al paraguayo y lo complica en su vuelta. “Moreira viene con algunos altibajos físicos y se va poniendo en forma con los entrenamientos”, fueron las palabras de Gallardo sobre el lateral.