20/07/2018

Analizaron propuestas para mejorar los servicios del Pediátrico


El ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo, se reunió con más 30 jefes de servicios del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”. En el encuentro, se analizaron propuestas para optimizar cada una de las áreas de esa institución.
Cardozo escuchó las inquietudes y sugerencias de los encargados de cada área y destacó la presencia de los más de 30 jefes.
“Fue una reunión amena en la que cada uno de los profesionales se refirieron al funcionamiento particular de su área y dialogamos sobre aspectos en general del hospital”, aseguró.
Dijo que “los profesionales expusieron las inquietudes y sugerencias específicas de cada servicio, sobre las que iremos trabajando mancomunadamente”.
Agregó que “hay un compromiso con el Ministerio de Obras Públicas para continuar mejorando la infraestructura y, por otro lado, vamos a seguir equipando los servicios de este hospital con tecnología de última generación y fortaleciendo recursos humanos”.
En tanto, los jefes de servicios destacaron la importancia de la reunión, haciendo hincapié en que “es fundamental el diálogo que tuvimos con el ministro, donde pudimos intercambiar opiniones y sugerencias para mejorar los servicios que brindamos a la comunidad”.
Indicaron que “contamos con todos los insumos necesarios y estamos comprometidos para brindar atenciones de calidad”.
Remarcaron que si bien hay aspectos que mejorar, el hospital es modelo en la región, y es destacado por la formación de sus recursos humanos y servicios con el que cuenta.
De la reunión también participaron: la subsecretaria de Gestión Sanitaria, María del Carmen Pérez Duarte; el subsecretario de Salud Pública, Luis Pérez; el director general de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arreguin, y Alfredo Revidatti, entre otros integrantes del gabinete.