29/03/2024

El último adiós a Carla Vallejos Blanco

El cuerpo de la joven fue velado hasta esta mañana. A las 9 partió el cortejo fúnebre para la inhumación.



16.3.18 | Los restos de Carla Vallejos Blanco, la joven correntina de 28 años que murió cuando cayó el helicóptero en que iba en Nueva York, fueron despedidos por familiares y amigos, y, a las 9, el cortejo fúnebre partió al cementerio para la inhumación del cuerpo.
Los restos de Vallejos, licenciada en Publicidad, llegaron ayer vía aérea a Resistencia desde Ezeiza y luego desde allí fueron trasladados a la ciudad de Corrientes.
Expresiones de congoja y dolor se repitieron durante toda la madrugada en la sala velatoria de San Juan 1400, en la capital correntina, donde desde la medianoche del jueves se realizó el velatorio de Vallejos Blanco. Los restos fueron sepultados en el cementerio Parque del Recuerdo.
El cuerpo de Vallejos Blanco llegó en el vuelo 979 de United Airlines, que partió de Nueva York a las 21.59 del miércoles (22.59 de Argentina) y aterrizó ayer por la mañana en el aeropuerto internacional de Ezeiza. En el mismo vuelo viajó Guadalupe Del Arca, la amiga de la chica que compartió sus vacaciones en Nueva York, pero que no abordó el helicóptero.
“Estas son situaciones trágicas, la muerte de una chica de 29 años no tiene explicaciones humanas. Tampoco Dios quiere la muerte y por eso él mismo quiso pasar por estas situaciones que provocamos nosotros”, dijo el arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, que pasó a saludar a la familia de Carla.
“En el velatorio se sintió un dolor sereno y profundo, no hay desesperación y esto es la fe. La fe de que la vida no termina. Más allá de este final trágico que le tocó a Carla, el mensaje es un mensaje de esperanza frente al límite final de la vida. Con la muerte no se acaba todo”, aseguró.

Foto: Radio Dos