19/09/2018

Varios demorados y secuestros de motos en operativo de prevención

El despliegue policial se realizó en los barrios Cichero, Aldana, La Rozada y Bañado Norte. Intervinieron grupos especiales y de la Metropolitana.   


12.3.18 | Un amplio operativo de prevención en la batalla contra la inseguridad en las calles, se desplegó en la tarde de ayer arrojando varios detenidos y el secuestro de numerosas motos. La tarea policial se realizó en los barrios Cichero, Aldana, La Rosada y Bañado Norte de la capital correntina.
Se movilizaron tropas de los grupos especiales de GRIM, Infantería y personal de la Dirección de Seguridad Metropolitana.
Los detenidos y las motos secuestradas fueron derivados a distintas comisarías.

Preso por robar una moto
La policía detuvo a un muchacho que era buscado por la sustracción de una moto.
Ayer, en horas de la tarde personal de la Dirección de Investigación Criminal detuvo a un delincuente conocido por el alias de Cotón (32), quien está acusado de robar una moto la que fue recuperada.
Hace unos días la policía trató de interceptarlo cuando se desplazaba en una Zanella de 110 c.c. pero aceleró y luego al tomar distancia de los efectivos, abandonó el vehículo y escapó.
La denuncia de la propietaria por la sustracción del rodado está radicada en la comisaría 8ª.
Agentes de la DIC se abocaron al caso y ayer lo ubicaron al fugitivo. Con la colaboración del personal de la comisaría 8ª lo detuvieron.

Recuperan una bicicleta
El domingo, alrededor de las 10.30 efectivos de la Unidad Especial de Bomberos, salieron a interceptar en avenida Libertad y J.R. Fernández a dos ocupantes de una moto que llevaban una bicicleta. Los sospechosos arrojaron la bicicleta y huyeron.
Luego se determinó que el rodado había sido sustraído momentos antes a una mujer. Se dio intervención a la comisaría 15ª.