19/09/2018

La Provincia homenajeó a las mujeres

El gobernador Gustavo Valdés presidió un agasajo que se realizó para ellas en el club Boca Unidos.



En la noche de ayer viernes el gobernador de la provincia Gustavo Valdés rindió homenaje a todas las mujeres correntinas que el 8 de marzo festejaron su día. El agasajo se realizó en las instalaciones del complejo Boca Unidos ubicado en la Costanera Sur de nuestra ciudad con una gran cena y con un festival incluido. En la oportunidad estuvieron el vice gobernador Gustavo Canteros, algunos integrantes del gabinete provincial y legisladores como: Susana Benítez (ministra de Educación), José López Desimoni (ministro de Seguridad), Enrique Vaz Torres (ministro de Hacienda), Gabriel Romero (presidente del Instituto de Cultura), Pedro Cassani (presidente de la Cámara de diputados), Sergio Flinta (senador) y Pedro Braillard Poccard (senador nacional).

Al llegar al lugar el gobernador Valdés recibió el cariño de las agasajadas, las mujeres correntinas. En su breve alocución en el escenario, el gobernador destacó sobre su intención y realización del homenaje por parte del gobierno provincial en una cena multitudinaria de las mujeres correntinas. Además resaltó el rol que la mujer debe tener dentro de las acciones de gobierno dándoles así la bienvenida a una noche de fiesta.

Tanto el gobernador, los ministros y los legisladores utilizaron delantales para servir las mesas de todas la mujeres presentes. Al referirse Valdés a esta noche especial dijo “que es un gusto poder compartir con las mujeres de Corrientes, mañana vamos a estar en Goya también, caminando la provincia en homenaje a tantas mujeres, a tantas luchadoras que hoy nos están acompañando, es una reivindicación a la mujer, tenemos mucho por avanzar: la violencia de género, la trata de personas, pero hoy estamos compartiendo esta fuerza que vienen trayendo las mujeres de todos lados, de todos los puntos, así que contento de compartir con ellas”.