19/09/2018

Accidentes con motos causaron tres muertos y siete lesionados

Los hechos fatales ocurrieron en Libres y Esquina. En la capital dos jóvenes sufrieron traumatismos grave al impactar contra un a   


Accidentes con motos dejaron tres muertos y ocho heridos, algunos de ellos de gravedad. Los siniestros ocurrieron en capital e interior.

Paso de los Libres
El conductor de una moto murió en tanto que su acompañante resultó con lesiones de gravedad. El accidente ocurrió anteayer, poco antes de las 23, en la ruta nacional 117 a la altura del kilómetro 4,5 cerca de la exbalanza en jurisdicción de Paso de Los Libres.
Emilio Solan (39) manejaba una Honda CB Twister, llevando como acompañante a Adriana Ferreira (27). Por causas que se tratan de determinar perdió el control de la moto y cayeron. Solán murió en el lugar en tanto que Ferreira resultó con fracturas expuestas en las piernas y severos traumatismos.

Mató a un ciclista
Un chico de 16 años conducía una Corven de 150 c.c. y atropelló a un ciciclista causándole la muerte.
El hecho se produjo el viernes último, a las 21.30 en Yrigoyen y 25 de Mayo de Paso de los Libres.
José Eduardo Ramírez (75) que se desplazaba en bicicleta sufrió traumatismo de cráneo grave falleciendo en la madrugada de anteayer en el hospital San José.

Esquina
Un motociclista atropelló y provocó lesiones graves a un peatón, que luego murió. El siniestro vial se registró el viernes, alrededor de las 20.30 en el barrio Cooperativa de Esquina. El conductor de la moto huyó dejando tirado en la calle a Santiago Salinas (60). Después de recibir asistencia en el hospital local, lo derivaron a Goya y anteayer al mediodía lo trasladado a la ciudad de Corrientes. Ayer, a las 17, dejó de existir en el hospital Escuela. La policía pidió colaboración de testigos para ubicar y detener al motociclista.

Roca y Ferré
Dos ocupantes de una moto resultaron con heridas de gravedad al impactar contra un auto.
El accidente se registró ayer, alrededor de las 6, en avenida Ferré y Roca de la capital correntina.
Un joven de 17 años conducía una Honda Tornado de 250 c.c. llevando como acompañante a María Fankhauser (18). El impacto fue contra la parte delantera de un Chevrolet Agile. Los jóvenes se encuentra internados en el hospital Escuela. Resultaron con traumatismos grave.

Santo Tomé
El conductor de una moto resultó con lesiones de consideración al chocar contra un auto.
El accidente se registró el viernes, alrededor de las 22.30 en avenida de las América y Berón de Astrada de Santo Tomé.
Un hombre, de apellido Mezei guiada una Corven de 150 c.c. y se estrelló contra un Chevrolet Corsa que manejaba un hombre, de apellido Aguirre. Trasladado al hospital diagnosticaron a Mezei fractura de la pierza izquierda y politraumatismos.

25 de mayo y Santiago del Estero
El choque entre dos motos dejó dos heridos, uno de ellos de gravedad. El siniestro vial se produjo anteayer, a las 20.30 en 25 de Mayo y Santiago del Estero de la capital correntina. Un joven, de apellido Sena (24) guiaba una Honda Wave de 110 c.c. y chocó contra una Yamaha FZ de 125 c.c. en la que circulaba un hombre, de apellido Acosta (33). Ambos resultaron lesionados. Acosta sufrió fractura de la pierna derecha y politraumatismos.