Inauguraron obras en el Colegio Hernández de Laguna Brava

La ceremonia inaugural fue encabezada por la ministra de Educación.

0
32
Gentileza

En un acto presidido por la ministra de Educación de la Provincia, Susana Benítez, se inauguraron ayer importantes obras en el Colegio Secundario José Hernández, del barrio Laguna Brava, de la capital, donde se hizo entrega de la documentación que oficializa el financiamiento de horas cátedra y cargos para el establecimiento privado Padre Juan Luchelli.
Participaron de la ceremonia los subsecretarios Julio Navías y Mauro Rinaldi; la directora de Nivel Secundario, Mónica Alegre; el director de Infraestructura Escolar, Roberto Monzón, y la rectora del establecimiento, Cristina Lescano.
Benítez instó a los alumnos presentes a “aprovechar esta gran oportunidad que tienen de estudiar en una escuela que quedó tan linda”. “Diviértanse, pero estudien; sean responsables y ayúdennos a cuidar esta escuela y pongan lo mejor de sí”, agregó.
Las obras, concretadas a través de una inversión de dos millones de pesos, consistieron en movimiento de suelo, arreglos en cielorrasos, impermeabilización de cubiertas, pintura completa e instalación sanitaria y eléctrica.