Cómo estará el tiempo el fin de semana

El pronóstico hasta el domingo.

0
Turismo Ciudad de Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para el resto de la jornada de hoy en la ciudad de Corrientes cielo nublado, probabilidad de tormentas algunas localmente fuertes, vientos moderados del noreste, con ráfagas.
A las 10, emitió una alerta por probables tormentas fuertes para el noreste de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de Córdoba, Corrientes, centro y este de Entre Ríos, este de Formosa, Misiones, sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata.
En el área de cobertura “han comenzado a desarrollarse en forma aislada tormentas. Se prevé que para lo que resta del día de hoy y la madrugada del viernes 19, las mismas se intensifiquen y afecten a toda la zona. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando en forma localizada abundante caída de agua, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica e intensas ráfagas. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir a partir de la madrugada del viernes 19”, señala el SMN.

Pronóstico extendido

Viernes: lluvias y tormentas por la mañana; parcialmente nublado por la tarde y noche, con 18º de mínima y 25º de máxima.
Sábado: algo nublado, con 12º de mínima y 20º de máxima.
Domingo: algo nublado, con 4º de mínima y 21º de máxima.