Bahía San Cosme, un complejo turístico con un nuevo concepto

0

A orillas del río Paraná, enclavado en una de las mejores zonas de pesca de la provincia, a pocos kilómetros de Paso de la Patria y de Corrientes, se levanta Bahía Paraíso, un complejo turístico con un nuevo concepto para la provincia que apunta al disfrute de la familia de la naturaleza, el río y sus bondades.

Bahía San Cosme cuenta con todas las comodidades para el pescador y su familia. Una completa y segura guardería de lanchas con todos los servicios que los amantes de la náutica y la pesca pueden precisar antes y después de salir a navegar, con flamantes y modernos equipos para mover las embarcaciones brindando un servicio rápido y seguro.
Pero así como los pescadores y amantes de la náutica tienen todas las comodidades necesarias para desarrollar sus actividades, sus familias también las tienen, porque quienes opten por el servicio de guardería náutica tendrán el beneficio del uso y goce de las demás instalaciones del complejo ubicado a orillas del río: pileta, cancha de fútbol y fútbol tenis, juegos para chicos, un amplio y cómodo salón comedor con parrillas y un bar con una vista privilegiada hacia el Paraná.

Al complejo Bahía San Cosme es muy fácil llegar, tomando la ruta nacional 12 con rumbo hacia Paso de la Patria, se ingresa en el kilómetro 1050 en el camino que conduce a la zona del kilómetro 20, al Centro de Conservación de la Fauna Silvestre Aguará, pero que es además acceso a los barrios Orillas del San Juan y Saltos del San Juan.
Tomando la larga recta del camino de ripio y luego la curva a la derecha, se pasará primero por un galpón blanco, metros más allá se abre a la izquierda el camino enripiado que conduce a Bahía San Cosme, cuya estructura se ve a pocos metros de llegar al río en medio de una arboleda autóctona, ya que las construcciones del lugar se realizaron respetando la flora del lugar.

Allí, a metros de la desembocadura del riacho San Juan, en una de las zonas más bellas del río Paraná y con más futuro turístico de la región esta Bahía San Cosme.
La idea del lugar es no sólo dar cabida a los pescadores con una guardería, sino a toda la familia del pescador, con la que pese a estar pescando puede compartir la pausa del mediodía con un reparador almuerzo, además de la pileta y los espacios de recreación del lugar.
Conocer Bahía San Cosme vale la pena; disfrutarlo, aún más.