Un narco huyó a los tiros y cruzó entre niños que practicaban fútbol

Apareció desde unos matorrales lindantes a una cancha. Lo seguían gendarmes. Abandonó un auto con droga y se metió en el monte.

0
106
Radio Dos

Un narco abandonó un auto cargado con marihuana y escapó a los tiros en San Cosme. Lo seguían gendarmes.
La situación tomó un giro dramático cuando el hombre atravesó una cancha donde había unos niños practicando fútbol con su entrenador. No se registraron heridos.
El incidente se produjo ayer, alrededor de las 15.30, en un predio situado en la zona urbana de la localidad.
El entrenador Daniel Puyol, en declaraciones a Radio Dos, comentó que “estaba con un grupo de alrededor de 30 chicos de entre 8 a 12 años practicando fútbol. En momento escuchamos unas detonaciones y un hombre corriendo hacia la cancha. Detrás se hallaban unos gendarmes. El hombre efectuaba disparos mientras corría hacia el monte. Nos tiramos al suelo y luego nos retiramos hacia un sector para protegernos. Los gendarmes no repelieron el ataque. Los chicos se asustaron y suspendimos el entrenamiento”.
Puyol dijo que “el auto abandonado se hallaba cargado con varios bultos”.

El operativo

Hasta anoche no se había informado oficialmente sobre el pesaje de la droga, pero se estimó en unos 400 kilos. También se sospecha que el auto sería robado.
La Gendarmería, con apoyo de la Prefectura y la colaboración de la Policía de Corrientes, desplegó un operativo en la zona de San Cosme e Itatí en busca del fugitivo.
Pero aún no se dio a conocer el resultado de la búsqueda. Presumen que el hombre buscó refugio en la zona para luego salir una vez que las tropas abandonen la búsqueda. También podría cruzar al Paraguay con la ayuda de otros narcos.