Un hombre muere carbonizado tras un vuelco

Manejaba una camioneta Peugeot Partner. Hasta ayer no lo habían identificado. El siniestro ocurrió en la ruta nacional 12, cerca de Mantilla.

0
131
Tu Mercedes

Un vehículo se prendió fuego al volcar y su conductor se carbonizó. El accidente ocurrió ayer, alrededor del mediodía en la ruta nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 882 en la zona del paraje Alcorta, en proximidades de la localidad de Mantilla.
Los restos del hombre fueron llevados a la morgue del hospital de Mercedes. Hasta ayer no había sido identificado.
Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Peugeot Partner blanca salió de la ruta, siguió su marcha entre el pastizal, dio varios vuelcos hasta quedar sobre sus ruedas y se prendió fuego. Un ocasional automovilista advirtió los restos humeantes del vehículo y avisó a la policía.
Momentos después se trasladaron los efectivos junto con una dotación de Bomberos Voluntarios y peritos.

Catamarca y Junín

Un motociclista embistió a un hombre causándole lesiones que determinaron su internación.
El accidente se produjo anteayer, poco después de las 11, en Catamarca y la peatonal Junín, de la capital correntina.
Un hombre, de apellido Acevedo, conducía una Honda XRE 300 y, por causas que se tratan de determinar, atropelló a un peatón, de apellido Almirón. Instantes después lo trasladaron al hospital Escuela. Intervino personal de la comisaría 4ª.

Curuzú Cuatiá

Una mujer y dos menores resultaron lesionados al chocar con la moto contra un vehículo.
El hecho se produjo ayer, a las 18, en Soler y Caá Guazú, de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
La señora y su dos hijos se desplazaban en una Zanella de 50 c. c. y, por causas que se tratan de determinar, chocó contra una camioneta Fiat, que conducía una mujer. Los tres cayeron al pavimento sufriendo politraumatismos. Vecinos y quienes pasaron por allí ayudaron a los heridos. Luego, arribó la policía y una brigada de auxilio de bomberos voluntarios. Las víctimas fueron llevadas al hospital, donde les diagnosticaron lesiones leves.