Se desmoronó parte de la costanera en Itatí: seis lesionados

Ocurrió durante la procesión náutica. Una niña sufrió fractura y una señora quedó internada. El resto resultó con cortes y traumatismos.

0
Noticias Itateñas

Seis heridos, dos de ellos de consideración, dejó el desmoronamiento de una parte de la costanera de Itatí.
El accidente ocurrió en plena procesión náutica, uno de los atractivos de los festejos del 16 de julio en la localidad.
Fuentes policiales dijeron que la gente invadió la Costanera del IV Centenario para contemplar la procesión náutica con las imágenes de la Virgen de Itatí y la de Caacupé.
En un momento determinado se escucharon gritos y personas que corrían frente a la sede de la Prefectura Naval.
Inmediatamente se advirtió que se había desmoronado la vereda y en la fosa quedaron una niña, una señora y otros que salían con ciertas dificultades exhibiendo heridas sangrantes.
Mientras se auxiliaban a los afectados, arribaron efectivos de la Policía de Corrientes y de la Prefectura y personal de Salud.
Se constató que una niña de 3 años sufrió fractura en la pierna izquierda, en tanto que Marcela Maldonado resultó con un fuerte traumatismo en la zona de la pelvis y la cadera. Los demás recibieron atención por cortes y traumatismos causados por los bloques de cemento.
La nena fue trasladada al hospital Pediátrico de esta capita, en tanto que Maldonado, al hospital Escuela.

Volcó un colectivo

Un colectivo de peregrinos cayó de costado pero no se registraron heridos. La unidad se hallaba sin pasajeros. El accidente ocurrió cuando se agrietó el pavimento y causó el desequilibrio del coche, que se desplomó hacia un costado.