Un motociclista murió al chocar contra un colectivo

La víctima tenía 17 años. Ocurrió ayer a la 1.30 en la ruta nacional Nº 12 y la avenida Libertad, en la zona conocida como El Águila.

0

Un motociclista murió al impactar contra un colectivo. El accidente se produjo ayer, a la 1.30 en la ruta nacional Nº 12 y la avenida Libertad, en la zona conocida como El Águila, dijeron fuentes policiales.
El joven, de 17 años, se desplazaba en una Honda Storm de 125 c. c. y, por causas que se tratan de determinar, chocó contra un colectivo Mercedes Benz 500 de un particular, que manejaba un muchacho de apellido Caballero (24).
El deceso del motociclista se produjo en el acto por la violencia del impacto. Intervino por jurisdicción personal de la comisaría 16ª.

Vuelco en el Perichón

Tres ocupantes de un automóvil, entre ellos una niña, resultaron lesionados al volcar con el vehículo.
El accidente se produjo ayer, poco antes el mediodía en el camino al Perichón.
Gustavo García Ocampo (30) manejaba un Fiat Siena llevando como acompañante a Hugo Morales (27) y una nena de 3 años.
García Ocampo perdió el control del volante, el auto derrapó y dio varios tumbos. El vehículo quedó volcado sobre el costado izquierdo. Momentos después llegaron las brigadas de auxilio y la policía. Los adultos fueron llevados al hospital Escuela. Sufrieron politraumatismos, en tanto que la menor fue asistida en el hospital Pediátrico, también con traumatismos.

En la avenida costanera

Dos jóvenes que circulaban en una camioneta resultaron lesionados al volcar el vehículo luego de impactar contra un poste.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 4 en la avenida costanera General San Martín y Junín, de la capital correntina.
Los lesionados, de apellido Bóveda (21) y Benítez (20), fueron asistidos en el hospital Escuela. Sufrieron politraumatismos.
La camioneta Chevrolet Montana blanca, antes de volcar sobre el parterre, se estrelló contra una columna de alumbrado.