Operativos de prevención: más de 17 detenidos y 21 motos secuestradas

Personal de distintas comisarías y tropas de grupos especiales de la Policía de Corrientes se desplegaron por diferentes sectores de la ciudad para el control de documentación y verificación de antecedentes.

0
88
Prensa Policial

Personal de distintas comisarías y de unidades especiales de la Policía de Corrientes realizaron operativos de control en diferentes sectores de la ciudad y en Saladas.

Barrio Mil Viviendas

Efectivos de varias comisarías, con apoyo de grupos especiales, realizaron operativos de control de vehículos e identificación de personas en zonas del barrio 1.000 Viviendas, jurisdicción de la comisaría 7ª.
La tarea arrojó el secuestro preventivo de 15 motos y la demora de 15 conductores en averiguación de sus antecedentes, quienes, al momento de los procedimientos, no contaban con las documentaciones. Los operativos se realizaron anteayer a la tarde por la avenida Patagonia, La Paz y Santa Cruz.

Zona barrio Laguna Brava

Personal de la Unidad Especial de Tránsito realizó en operativo de verificación de documentación en el Control Policial Nº 3, en la ruta provincial Nº 5, acceso al barrio Laguna Brava.
Se hizo el secuestro preventivo de varias motos por falta de documentación al momento del control.

Saladas

También en la localidad de Saladas se realizaron operativos de control, que terminaron con dos detenidos y el secuestro de 6 motos. Además, allanaron un domicilio en la zona del Hípico, donde incautaron diversos artículos denunciados como robados.