Desbaratan una banda narco en allanamientos en la capital, Itatí y Paso de la Patria

El operativo estuvo a cargo de la Prefectura. Hay 7 detenidos y armas, dinero y celulares secuestrados.

0
343

La Prefectura Naval desbarató una banda de narcotraficantes en 7 allanamientos realizados en la capital de Corrientes, Itatí y Paso de la Patria, tras una investigación iniciada en enero con el decomiso de un cargamento de más de 700 kilos de marihuana. Tres hombres y dos mujeres quedaron detenidos.

Prefectura Naval

En enero último, personal de la Prefectura había incautado 726,590 kilos de marihuana que eran transportados en un vehículo por la ruta nacional N° 12, cerca de la localidad de Paso de la Patria.
A partir de la investigación de personal de la Delegación de Inteligencia Criminal, se realizaron siete allanamientos simultáneos en domicilios ubicados en la ciudad de Corrientes, Itatí y Paso de la Patria, ordenados por el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2, a cargo de Juan Carlos Vallejos.
Como resultado del procedimiento, que forma parte del Operativo Conjunto Abierto de Frontera dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito, se detuvieron a tres hombres y dos mujeres y se incautaron cuatro armas de fuego, nueve celulares, dinero en efectivo y documentación vinculada a la causa.