Ofrecen 500.000 pesos por datos de Borlicher

0
145

El Ministerio de Seguridad de la Nación formalizó el ofrecimiento de $ 500.000 para quien aporte datos que permitan la captura de Daniel Diomedes Borlicher.
El hombre está acusado de asesinar a su mujer, Sandra Silguero, de 51 puñaladas en marzo de 2015 en el barrio San Benito.
La información deberá comunicarse al Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenadas por la Justicia, teléfono 0800-555-5065.

Archivo

El crimen

En la mañana del 16 de marzo de 2015, un familiar de Sandra Silguero concurrió a la casa de ella  y la halló sin vida en medio de un impresionante charco de sangre. La víctima vivía con sus dos hijos, una nena de 12 años y un varón de 18, en Elías Abad al 2200 del barrio San Benito, de la capital correntina.
Posteriormente, se difundió a la prensa que la señora había sido ultimada de 51 puñaladas y por el hecho su concubino, Daniel Borlicher, se convirtió en el principal sospechoso.
Comenzaron a buscarlo y no lo encontraron. Había desaparecido de los lugares que habitualmente frecuentaba.
El hombre es oriundo de Buenos Aires y hacía tiempo que se había radicado en Corrientes.
El oficio de artesano lo vinculó con Sandra Silguero y de esa unión nacieron dos hijos.
Cuando se conoció el asesinato de Sandra, cuya saña causó gran conmoción en el barrio, surgieron comentarios de que la relación de la pareja, después de 18 años de convivencia, había comenzado a deteriorarse.
Un reflejo de que la situación entre ambos no estaba bien quedó sellado en un concepto que Sandra escribió en su cuenta de Facebook: “Épocas felices y ahora todo fue…”, con una fotografía donde se la veía junto a Borlicher.