Operativos de prevención dejaron varios detenidos

El despliegue policial se realizó ayer a la madrugada en General Paz. Se contó con apoyo de Grupos Especiales y de la Dirección de Toxicomanía.

0
Prensa Policial

Un operativo de prevención dejó varios detenidos y el secuestro de motos. La medida fue dispuesta por la Jefatura de la Policía.
Personal de la comisaría de la localidad de General Paz realizó entre la noche del sábado y la madrugada de ayer un control de documentación de personas y de vehículos. La tarea contó con el apoyo de efectivos de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes y de los Grupos Especiales.
El trabajo policial comenzó alrededor de las 23 del sábado y se extendió hasta las 6 de ayer. Como resultado de las operaciones se secuestraron 4 motos por no contar sus conductores la documentación del vehículo al momentos de la inspección.
También fueron llevados a la comisaría 12ª personas para averiguación de sus antecedes.
Aquellos que no tenían causas pendientes con la Justicia fueron recuperando la libertad paulatinamente.
No se registraron incidentes durante los procedimientos y los habitantes se mostraron un poco sorprendido por el gran despliegue de tropas.
Los vecinos pusieron de manifiesto su colaboración con la tarea de los agentes que fue supervisada por un oficial jefe superior.