Cuatro motociclistas, heridos de gravedad en distintos accidentes

En Esquina, el violento impacto contra una camioneta partió en dos a una moto. En la capital, otros dos jóvenes resultaron lesionados.

0
43

Dos ocupantes de una moto resultaron heridos de consideración al impactar frontalmente contra una camioneta.
El accidente ocurrió alrededor de las 23.45 del sábado en la ruta nacional Nº 12, entre General Paz e Islas Malvinas de la ciudad de Esquina.
Ezequiel Martínez (23) y Jesús Romero (23) se desplazaban en una Corven Mirage de 110 c.c. y  chocaron contra una camioneta Chevrolet, conducida por Ariel Oviedo.
A causa del fuerte impacto, los motociclistas fueron derivados al hospital San Roque.
Luego de estabilizarlos, el acompañante, Jesús Romero, fue derivado al Hospital Zonal “Camilo Muniagurria”, de Goya. Sufrió fractura de fémur y traumatismos graves. Intervino la comisaría 1ª.

Armenia y calle Canal 13

Un automovilista embistió y causó lesiones a un ciclista.
El hecho ocurrió el sábado, a las 17, en la avenida Armenia y calle Canal 13, dijeron fuentes policiales.
Un hombre, de apellido Gómez, conducía un VW Gol y, por causas que se investigan, embistió a otro, de 68 años, del mismo apellido, que se trasladaba en bicicleta. Intervino la comisaría 11ª.

Medrano y Cazadores

El conductor de una moto resultó con traumatismos graves al chocar contra un vehículo.
Ocurrió el sábado, poco antes de las 2.30 en la avenida Medrano y Cazadores Correntinos.
Un joven, de apellido Arce (19), circulaba en una Gilera Smash de 110 c.c. y chocó contra un Renault 12, que manejaba un hombre, de apellido Aguirre (40).
Momentos después trasladaron al hospital Escuela al motociclista, donde le diagnosticaron fractura del fémur de la pierna izquierda y traumatismos graves. Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría 8ª.

Milán y Cerdeña

Dos ocupantes de una moto resultaron con lesiones graves al chocar contra un automóvil que se alejó del lugar.
El accidente ocurrió en Milán y Cerdeña, el sábado, alrededor de las 6.30, señalaron fuentes policiales.
Dos jóvenes, uno de apellido Benítez (24) y otro, de apellido Lacaba (18), se desplazaban en una  moto Zanella cuando chocaron contra un vehículo cuyo conductor de alejó.
Los dos fueron derivados momentos después al hospital Escuela, donde a Benítez le diagnosticaron pérdida de piezas dentarias y traumatismo grave facial, y a Lacaba fractura de la pierna derecha y traumatismos graves. Intervino personal de la comisaría 18ª.