Asesinan a una mujer en Loreto: dos detenidos

La víctima tenía 67 años y fue hallada en su vivienda. Los apresados tienen 24 y 30 años. Investigan las circunstancias del hecho.

0
Archivo

Una mujer fue hallada sin vida en su vivienda y, por el hecho, la policía detuvo a dos muchachos en averiguación de su presunta participación en el hecho.
Fuentes policiales dijeron que ayer, en horas de la mañana, la guardia de la comisaría de Loreto  había sido alertada sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer. Los efectivos se trasladaron hasta  un domicilio situado en el paraje Itá Paso, en la zona del acceso al balneario de la localidad, donde constataron que se encontraba el cadáver de la mujer.
Ante esta situación, los agentes preservaron el lugar y llamaron a los peritos y al médico de la Unidad Regional VI con asiento en la ciudad de Ituzaingó.También dieron intervención al Juzgado y la Fiscalía de Instrucción de esa jurisdicción.
Oficialmente no trascendió la identidad de la víctima.
La policía, al avanzar en la investigación, detuvo a dos muchachos, uno de 24 años y otro 30, que aparecen comprometidos con el crimen. La policía no brindó mayores detalles del asesinato.
Se investiga en qué circunstancias asesinaron a la mujer. No se informó si la ejecutaron a golpes, a balazos o a puñaladas.