Apresan al joven que baleó a otro y le robó un perro

El acusado, de apellido Albornoz Romero, tiene antecedentes penales. Se secuestró una moto y hallaron a la mascota.

0

La policía allanó un domicilio y detuvo a un muchacho sindicado como el autor del disparo que hirió a Adrián Silva para robarle el perro. Por el hecho también se encuentra presa su pareja.
El procedimiento fue realizado ayer, alrededor de las 18, en un domicilio del barrio Trujillo y estuvo a cargo de agentes de la Dirección Investigación Criminal y de la comisaría 2ª.
Un hombre, de apellido Albornoz Romero, quedó preso y se secuestró además la Yamaha FZ de 160 c. c., que se habría utilizado esa noche del asalto.
También se secuestró el perro de raza pitbull. La policía seguía ayer con distintas diligencias para hallar el arma empleada en el ataque. Presumiblemente, sería un revólver calibre 22 mm.
Fuentes policiales señalaron que el detenido tiene antecedentes por distintos hechos delictivos y por actuar con suma violencia.

El ataque

El hecho ocurrió el martes 14, pasada las 22 en Guastavino y Exvía. La policía investiga para establecer las circunstancias en que se produjo el hecho. Algunos medios indicaron que trataron de sustraerle un perro de la raza pitbull.
Poco después del hecho, una joven quedó detenida en averiguación de su presunta participación en el hecho.  Anteayer, fue trasladada al Juzgado de Instrucción que interviene en la causa para cumplir con las formalidades de rutina. La mujer habría negado que efectuó el disparo.