El relato de un joven que fue llevado como testigo

0
489

Uno de los jóvenes que “fue reclutado como testigo” por la Policía de Santa Fe comentó algunos detalles del procedimiento y admitió que “quedó con cierto miedo al quedar expuesto ante los narcotraficantes detenidos”.
En declaraciones a radio Sudamericana, dijo que “nos fuimos a tomar una cerveza a un quiosco de una amiga y en esos momentos llegó una combi. Bajaron y nos dijeron que teníamos que ir obligatoriamente de testigos a un allanamiento. No nos querían decir dónde era”.
“Los agentes fueron muy educados. Se identificaron como policías de Santa Fe, pero fueron muy cautelosos para responder lo que preguntábamos. Llegamos a un lugar donde había drogas y armas y estábamos ahí, a cara descubierta ante los detenidos”.
Admitió que “tuvimos miedo de la gente que fueron detenidas. No sabemos si son goyanos”.
Recordó que “en un momento determinado, llegó el gobernador Colombi y no lo dejaron entrar a un domicilio donde se estaba realizando el allanamiento. Entonces, pidió hablar con el juez de la causa. Luego, conversó con unos  oficiales y le pidió que todos nosotros, los testigos, nos trasladen a un hotel y que desde allí se iba a organizar después el regreso a la capital correntina”.
Finalmente, dijo que “permanecimos en Goya hasta las 14 y algunos hasta un poco más tarde. Posteriormente, nos trasladaron de regreso a Corrientes”.

No hay comentarios

Registrarse / Acceder

Dejar respuesta