Se inicia el torneo de los cintos de colores

En el estadio “J. J. Contte”, comenzará hoy la competencia de los cinturones del Campeonato Mundial de Taekwondo Unificado ITF.

0
82
Gentileza

Se desarrollará hoy la competencia de los cintos de colores en el Campeonato Mundial de Taekwondo Unificado ITF 2017, que se realizará hasta el sábado en el estadio del Club de Regatas Corrientes.
Tras el arranque de toda la actividad con un seminario a cargo del gran maestro Hwang, obligatorio para todos los árbitros, además de la reuniones de árbitros y entrenadores, comenzará toda la actividad del Campeonato Mundial de Taekwondo Unificado ITF 2017 con el inicio del torneo de cintos de colores.
La competencia mundialista arrancó ayer con el arribo de las últimas delegaciones, ratificación de inscripciones y pesaje, y el seminario del gran maestro Hwang.
La competencia de cintos de colores arrancará a las 9, y se prolongará hasta que se consagren a los ganadores.
El certamen contará con las selecciones de Australia, Inglaterra, Estados Unidos, Escocia, Polonia, Alemania, Canadá, Gales, Etiopía, Sudáfrica, República Dominicana, Bolivia, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Brasil, y obviamente los anfitriones de Argentina.
El seleccionado argentino, cuya instructora es Laura Perazzelli, contará con la participación de competidores del Club Regatas Corrientes.
Los participantes serán Mariano Bonastre, Eduardo Azzi, Juan Eduardo Parras, Bruno Menennes, José Ignacio Romero, Pedro Gómez Catterino, Axel Ibarra, Mariano Ghione, Franco Buompadre, Eduardo Azzi, Bruno Ercolani y Omar Ortiz, en distintas categorías.
Además de Juan M. Vallejos, Benjamín Sánchez, Nazareno Kawerin, José González, Bruno Macoratti, Ludmila Vallejos, Celeste Fedullo, Victoria Marttelote, Matías Romero Ríos y Laura Perazzelli, también en distintas categorías para formas, lucha y roturas.
Por otra parte, mañana será el turno de la competencia de Master y Cadetes, tanto en tul, combate y rotura. Además, se realizará el acto de apertura, alrededor de las 11.