En Paraná, Boca Unidos buscará los tres puntos de la salvación

El Aurirrojo visitará al ya descendido Atlético, con la obligación de ganar y así asegurar su continuidad en la segunda división. El DT Bassedas no analizaría variantes en el equipo.

0
Prensa Boca Unidos

Tras la oxigenación que significó ganarle a Villa Dálmine la semana pasada, Boca Unidos se presentará hoy en Paraná en búsqueda de tres puntos que lo alejen definitivamente de la zona de descenso.
El conjunto correntino se presentará desde las 15 ante Atlético, con el arbitraje de Guillermo González en uno de los partidos que dará continuidad a la 44ª fecha del torneo de la B Nacional.
El Aurirrojo necesita dos puntos para terminar con el impensado sufrimiento de la permanencia en este torneo, pero demanda de las tres unidades para continuar engrosando un promedio que lo pondrá en una situación complicada en el próximo certamen de ascenso. El triunfo ante Villa Dálmine el pasado miércoles, en Corrientes, significó una cuota de oxígeno para los conducidos por Christian Bassedas en la lucha del descenso.
Para el cotejo de hoy, y por lo visto en las escasas tres jornadas de trabajo que tuvo el equipo desde el último partido, Bassedas mantendrá el mismo once que ganó la semana pasada.
De ese modo, hoy saltarían al campo Juan Marcelo Ojeda en el arco; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Ariel Morales y Leonardo Baroni completando la línea defensiva; Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Gonzalo Ríos y Mariano Miño en el mediocampo; mientras que los atacantes serían Osmar Ferreyra y Ignacio Valsangiácomo.
El plantel que viajó a suelo entrerriano lo completan Fabricio Henricot, Fernando Allocco, Fabio Godoy, Martín Fabro, Germán Herrera, Martín Ojeda, Cristian Núñez y Leonel Niz.
Fuera del plantel, en comparación con el último partido, quedó Marcelo Miranda, quien acusó en el cierre de la semana una molestia que le impidió viajar a Paraná.
Tras este cotejo, Boca Unidos hará frente a las dos últimas fechas recibiendo a Brown de Adrogué y luego cerrando con un largo viaje a Madryn, para enfrentar a Guillermo Brown.
El rival de turno será Atlético Paraná, equipo que varias fechas atrás perdió toda chance de permanencia, pero que de igual forma en las últimas jornadas hilvanó dos triunfos consecutivos, ante Almagro por 4-3 y luego con Central Córdoba, al que superó 2 a 1.