El Tekové abrió las vacaciones

En el barrio Quintana se dio el puntapié inicial a una serie de actividades que se extenderán por dos semanas. Aseguran que habrá muchas sorpresas en el predio de la Costanera Sur.

0
Gentileza

En el populoso barrio Fray José de la Quintana, de esta capital, y con un tiempo soleado, el Tekové Potí arrancó con las actividades de las vacaciones de invierno. Sorteos, premios, sonrisas y mucha vida pura le dieron vida a un sábado muy especial.
En ese marco, el coordinador general del programa, Juan Carlos Álvarez, adelantó que se vienen muchas sorpresas para las dos semanas de receso escolar, tanto en los barrios como en el predio de la costanera, donde el miércoles se iniciará la Feria Provincial del Libro.
En la apuesta por expandir el programa, el Tekové Potí emprendió el sábado actividades para la familia en el populoso barrio Fray José de la Quintana.
Con ingreso libre y gratuito, en calle Nicaragua, centenares de familias, niños y jóvenes participaron desde las 15 y hasta cerca de las 18 de una jornada a pleno.
Los asistentes participaron de los barriletes, la kermés, el bingo, el concurso de baile y el sorteo de premios.
El evento fue encabezado por Álvarez, quien estuvo cerca de las familias que se acercaron a descubrir este espacio familiar que lleva siete años y que decidió recalar este sábado en el populoso barrio, con la promesa de volver pronto.
Se prestaron servicios como cambio de look totalmente gratuito para todas las edades y se compartió el tradicional chocolate con galletitas al caer la tarde, lo cual significó, además de juegos, la posibilidad de una rica merienda en familia con música en vivo y otras atracciones para grandes y chicos.
“Estamos en vacaciones y estaremos junto a toda la familia para que tengan un buen rato de diversión y que los chicos tengan un merecido descanso tras una mitad de año escolar”, indicó Álvarez.