Regatas trabaja con Libertad en la mira

El plantel fantasma concretó ayer una nueva jornada de trabajo con vistas al juego con los sunchalenses. Se inició la venta de entradas.

0
36
Prensa Regatas

El plantel de Regatas Corrientes concretó ayer una nueva jornada de prácticas en el marco de su preparación de postemporada de la edición 2016/17 de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), y con vistas al arranque de la serie de play-off de cuartos de final ante Libertad de Sunchales. Las actividades preparatorias arrancaron el martes por la tarde en el estadio “José Jorge Contte”, que el lunes y miércoles recibirá los dos primeros juegos de la serie ante los santafesinos.
El conjunto dirigido por Gabriel Piccato, que finalizó tercero en el Norte detrás de San Martín de Corrientes y Estudiantes de Concordia, aparece como el mejor clasificado en esta instancia por sobre Instituto de Córdoba, Ciclista Olímpico de La Banda y su rival Libertad. Tanto para esta serie o para la siguiente instancia, en caso de pasar, el Fantasma cuenta con localía a favor.

Venta de entradas

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes largó ayer por la tarde la venta de entradas a plateas para el inicio de los play-off de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), entre Regatas Corrientes y Libertad de Sunchales, encuentro que comenzará el lunes 22 y continuará el miércoles 24 de mayo en el estadio del parque Mitre.
El precio de las entradas para al sector plateas quedó establecido en $ 300 para no socios, y $ 200 para socios, con la presentación del carné con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción. En tanto que el valor de las entradas populares, que se venderán recién en los días de juego, quedó fijado en $ 140 para no socios, y $ 70 para socios, con la presentación del carné con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.
Desde la institución del Parque Mitre también se informa a los abonados a plateas de la fase regular de la presente temporada, que tendrán la disponibilidad de sus lugares hasta este sábado 20 de mayo, a las 12. Luego serán puestos a la venta.
La venta de plateas se llevará a cabo en la institución, en horario comercial (8 a 12 y 16 a 20); en tanto que en los días de los juegos desde las 16 hasta el inicio de los encuentros en la boletería del estadio.

San Martín retoma las prácticas recién hoy

El plantel de San Martín de Corrientes regresará recién hoy a los entrenamientos –previsto inicialmente para ayer– y comenzará con los preparativos pensando en la postemporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El equipo correntino se ubicó en el primer puesto de la Conferencia Norte (mejor récord de la etapa regular, con 40 triunfos y 16 derrotas), clasificando en forma directa a los play-off de semifinales.
Tras la victoria ante Regatas (89-74), en el clásico correntino que cerró la fase regular, el equipo fue licenciado hasta hoy, cuando comenzará con los trabajos que durarán un par de semanas antes de volver a la competencia.
Los dirigidos por Sebastián González esperan por su rival, que surgirá del cruce de cuartos de final entre Olímpico (4º en Conferencia Norte) e Instituto (5º), cuya serie comenzará el 22 de mayo en la ciudad de La Banda.
El retorno a las prácticas será hoy por la mañana, con grupos divididos en gimnasio, para cerrar con trabajos técnico-tácticos cerca del mediodía. El doble turno se completará con movimientos tácticos en horas de la tarde.
Este viernes, los entrenamientos serán por la mañana, mientras que sábado y domingo seguirán con los preparativos antes de tener el lunes libre. A su regreso, el cuerpo técnico irá evaluando al agenda y los preparativos para definir si el equipo afrontará juegos amistosos, los que se anunciará oportunamente.
En ese sentido, el entrenador González sostuvo: “Tenemos que saber aprovechar estas semanas, tenemos que ponernos fuertes, duros y buscar mentalidad y estar atentos porque los play-off serán muy duros en la Conferencia Norte. San Martín tiene que seguir buscando ser protagonista y eso tenemos que salir a hacer en los juegos sea el rival que sea. Tenemos que llegar bien al primer juego, estar atentos y mantenernos así”.