Por la lluvia, ensayo informal para el Aurirrojo, que recién hoy definirá

La práctica dispuesta por Bassedas se redujo al campo sintético del predio “Leoncio Benítez”. Paró dos equipos, con cinco variantes entre los titulares. En esta jornada repetirá la sesión de fútbol.

0
39
Gentileza

El mal tiempo durante la semana  impidió ayer la concreción de la primera práctica formal de fútbol  de Boca Unidos bajo las órdenes de su flamante entrenador, Christian Bassedas. El Aurirrojo espera por Independiente Rivadavia de Mendoza, que llegará el domingo a Corrientes, en el marco de la 29ª fecha de la B Nacional.
Ayer, ante la persistente lluvia, el fútbol del conjunto correntino se trasladó hasta los campos de césped sintético en el predio “Leoncio Benítez”. Sin la intensidad del campo habitual, el ensayo sirvió para que Bassedas pudiera observar en la cancha a sus dirigidos y dar algunos indicios de la apuesta que hará ante la Lepra mendocina.
El entrenador dispuso entonces dos formaciones, y en el once titular quedaron en evidencia algunas variantes con respecto al equipos que viene de igualar el pasado fin de semana ante Central Córdoba en Santiago del Estero.
En ese sentido, el  equipo que se presume titular contó con Fabricio Henricot, en el arco; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Alejandro Villoldo, en la defensa; Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera, en el medio; Mariano Miño como enlace; mientras que la dupla ofensiva la conformaron Gonzalo Ríos y Cristian Núñez.
Enfrente estuvieron  Juan Marcelo Ojeda, en el arco; Mateo Ramírez, Alan Pérez, Ariel Morales y Leonardo Baroni, en la defensa; Carlos Ross, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra y Marcelo Miranda, en el medio; Federico Nieto e Ignacio Valsangiácomo, en la delantera.
Si se tiene en cuenta los once que había dispuesto Roberto Marioni, DT interino tras el alejamiento de Federico Domínguez, el pasado viernes en Santiago, son cinco los cambios que ordenó Bassedas en la víspera; Ricardone por Fabio Godoy, Alloco por Morales, Leonel Ríos por Ramírez, Villoldo por Schwezier y Gonzalo Ríos por Ferreyra.
De igual forma, el DT aurirrojo no definió aún con equipo esperará por Independiente Rivadavia, y habrá que esperar a la práctica de esta jornada para tener un panorama más certero.
El trabajo del plantel en esta jornada volverá a ser en horario matinal, desde las 9.30, con la idea que concretar ya, si el tiempo lo permite, una práctica formal de fútbol.