Lanús y River vuelven al ruedo en el torneo

El Granate será local del Millo desde las 21.15. Ambos, abocados a la Libertadores, pero hoy apostarán a lo mejor para dar pelea por el título.

0
26
Gentileza

River Plate buscará hoy una victoria que le permita posicionarse en la pelea por el título cuando visite a Lanús, vigente campeón de Primera División y que se hace muy fuerte en condición de local, en el partido que completará la decimosexta fecha.
El encuentro se disputará en el estadio “Néstor Díaz Pérez”, desde las 21.15, con Federico Beligoy como árbitro y televisación de Telefé.
Lanús, que reinició el torneo con una derrota por 3-0 ante Racing Club, se ubica sexto con 26 puntos, mientras que River, que viene de un pálido empate sin goles con Unión de Santa Fe, esta décimo con 23 unidades, lo mismo que Independiente y Talleres de Córdoba (tienen un partido postergado entre ambos).
Luego de un primer semestre muy irregular en el plano local, River se encuentra a once puntos del líder Boca Juniors, pero los resultados que se registraron éste fin de semana le dieron una luz de esperanza de meterse en la pelea por el título.
Las derrotas de su máximo rival y San Lorenzo abrieron el panorama para los Millonarios, que de ganar se pondrían a ocho unidades de la punta, con catorce fechas por disputarse.
River no va a tener descanso luego de enfrentar al Granate ya que no postergará el partido frente a Belgrano del domingo que viene en el Monumental por la fecha 17 del campeonato.
Gallardo no podrá contar con el paraguayo Jorge Moreira ni el ecuatoriano Arturo Mina, convocados por sus respectivos seleccionados nacionales para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El envión anímico que generó el triunfo riverplatense en el debut de la Libertadores causó un gran efecto en los hinchas, que agotaron las 10.000 entradas para visitantes que salieron a la venta para estar en La Fortaleza.
Allí, el Granate se hace fuerte (tres victorias y tres empates en sus últimas presentaciones) y mañana intentará revalidarlo para acercarse a Boca e ilusionarse con la posibilidad de retener el título.

No hay comentarios

Registrarse / Acceder

Dejar respuesta