Prueba para Regatas en la Bombonerita

El Fantasma tendrá una exigente presentación ante el Boca Juniors de Delfino. Los de Picatto marchan terceros y los de Córdoba, novenos.

0

En medio de una gran expectativa, Regatas Corrientes visitará esta noche a Boca Juniors en una Bombonerita convulsionada tras el regreso a la actividad del escolta Carlos Lancha Delfino. El encuentro correspondiente a otro juego Interconferencia de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB)  comenzará a las 21, con el contralor de los árbitros Roberto Smith y Rodrigo Castillo, y con Jorge Morales como comisionado técnico.
El equipo de Gabriel Picatto vuelve a presentarse de esta manera en la ruta, donde tendrá una nueve exigente presentación, tras sortear el primer gran desafío el último domingo en Junín, en donde dio cuenta de Argentino por 87 a 84.
El equipo remero llega al partido con un récord positivo de 24 triunfos y 14 derrotas, para seguir aferrándose a la tercera ubicación en la Conferencia Norte de la competencia.
Boca Juniors, en tanto, lo hace con una marca negativa de 13 victorias y 29 derrotas, por lo que está peleando para escaparle a las últimas posiciones de la Conferencia Sur, en donde solo supera a Hispano Americano de Río Gallegos, Santa Cruz.
El equipo xeneize llega al compromiso con el Fantasma tras un importante triunfo ante Quimsa de Santiago del Estero, en la Bombonerita, por 98 a 92, con 12 puntos de Delfino.
Regatas Corrientes sabe que tiene armas y variantes para lograr la victoria en un difícil reducto, sustentado en la tremenda temporada que viene teniendo el artillero y capitán Paolo Quinteros, que ante Argentino se despachó con 27 puntos  para ser la figura del match.