Inauguraron oficialmente la cancha de la isla Apipé

El campo de juego tuvo su estreno, con la participación de equipos de fútbol de Ituzaingó, San Carlos y Ayolas, además del local.

0
35

Con una enorme satisfacción, alegría y orgullo por parte de la comunidad isleña que concurrió masivamente a presenciar el evento, el pasado martes se realizó la inauguración oficial de la cancha del polideportivo municipal de la isla Apipé, que tuvo su presentación con varios encuentros amistosos de fútbol, del cual participaron equipos de San Carlos, Ayolas (Paraguay), Ituzaingó y el representativo local, además de contar con la presencia de la intendenta Mónica Romero.
El polideportivo municipal y la cancha de fútbol, que cuenta con alambrado perimetral e iluminación, fueron inaugurados por el gobernador el martes, con la presencia de la intendenta Romero, quien se encargó de dar el puntapié inicial y agasajar a los equipos San Carlos, Ayolas (Paraguay), Ituzaingó y el representativo de la isla Apipé, que estrenaron la cancha con varios encuentros amistosos.
En este aspecto, Romero señaló: “Estamos muy felices por el apoyo que brinda el Gobierno provincial a la Isla. El gobernador Colombi nos había prometido la construcción del polideportivo y la cancha y cumplió”.
Asimismo, la mandataria continuó diciendo que la finalización de la cancha quedó en manos de la Municipalidad, que se encargó de realizar “un tratamiento de plantación de césped en el campo de juego”, y por esa razón se demoró la inauguración oficial de la cancha.
A su vez, la intendenta isleña destacó la importancia de adquirir el predio del polideportivo para toda la comunidad isleña, ya que “en el polideportivo se concentra hoy la mayoría de las actividades que se realizan, y no solo las deportivas sino también las culturales. Nosotros tenemos una alegría enorme con la generación de este espació para el desarrollo de actividades diversas porque vemos a nuestros jóvenes interesados en integrarse a una actividad deportiva, de baile o gimnasia por ejemplo”.
Además, Romero comentó que toda la infraestructura en el polideportivo ayudó en gran medida a la comunidad, sobre todo a los jóvenes, a partir de que ahora poseen un lugar donde encuentran cosas por hacer, alejarse de las bebidas alcohólicas. “Eso ahora se redujo notablemente”, dijo.

No hay comentarios

Registrarse / Acceder

Dejar respuesta