Atlético Rafaela, campeón; Boca Unidos quedó tercero

La Crema superó 3-1 a Crucero del Norte y se llevó la Copa Gobierno de la Provincia de Corrientes. Antes, el Aurirrojo superó a Patronato 1-0.

0
95
Prensa Boca Unidos

Cayó el telón anoche para el cuadrangular amistoso organizado por el Club Boca Unidos, que puso en juego la Copa Gobierno de la Provincia de Corrientes.
El trofeo mayor quedó en manos de Atlético Rafaela que coronó su visita a Corrientes con un contundente 3-1 sobre Crucero del Norte. La Crema había logrado su lugar en la final luego de golear al equipo anfitrión en la primera jornada por 4-0.
El elenco santafesino se impuso con claridad ayer ante el Colectivero, que no pudo repetir la buena actuación que tuvo en el debut cuando venció a Patronato.
El delantero Mauro Albertengo se transformó ayer en el goleador del cuadrangular con tres tantos además de haber sido el jugador más destacado de las dos jornadas.
De este modo, cayó el telón para el minitorneo de verano organizado por Boca Unidos, que dejó un saldo positivo en lo deportivo pero se manchó con los incidentes registrados el último miércoles.

Boca Unidos, tercero

En primer turno, el representativo local se impuso por la mínima diferencia a Patronato de Paraná, asegurándose el tercer puesto.
Para este partido, el entrenador Federico Domínguez volvió a apostar a la formación titular. Un trámite de juego parejo ofrecieron el Aurirrojo y el Patrón en un primer tiempo, que tuvo un par de situaciones para ambos.
El único tanto del partido llegó en una de las últimas acciones de la parte inicial, cuando Carlos Ross  definió al palo izquierdo del  arquero visitante, Sebastián Bértoli, tras una buena asistencia de Cristian Núñez.
Para el complemento se vino una andanada de variantes antes de los 10 minutos, con tres cambios por equipo. Con gente fresca en la cancha, Patronato se mostró más profundo, pero no pudo igualar las acciones.

No hay comentarios

Registrarse / Acceder

Dejar respuesta