Regatas quiere vencer a La Unión de Formosa para empezar bien el año

El equipo de Gabriel Piccato recibirá mañana al conjunto formoseño, en lo que marcará su primer encuentro del año tras el receso por las fiestas en la LNB. El partido comenzará a las 21.30 en el estadio del Parque Mitre.

0
32

Luego del receso por las fiestas de fin de año, Regatas Corrientes buscará abrir el 2017 de la mejor manera, cuando reciba a otro integrante de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), La Unión de Formosa.

El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio José Jorge Contte del parque Mitre, dará inicio a las 21.30 y contará con el arbitraje de Diego Rougier y Oscar Martinetto, y tendrá al correntino Luis Duarte como comisionado técnico.

Regatas, se mantiene tercero en la Conferencia Norte con 14 victorias y 9 derrotas, viene de ganarle claramente a Weber Bahía, por 85 a 67, cerrando así un 2016 más que positivo.

Enfrente estará el equipo de Guillermo Narvarte, que viene de vencer a San Martín por 70 a 67 y llega al parque Mitre en la 7ª ubicación, con un récord de visitante de 3 triunfos y 8 derrotas.

Los antecedes previos a este encuentro lo tienen como invicto al equipo de Gabriel Piccato, que triunfó en las dos ocasiones: primero fue en el José Jorge Contte, el 23 de septiembre de 2016 (88 a 66), y luego en el Cincuentenario de Formosa (85 a 75), el 25 de noviembre.

No hay comentarios

Registrarse / Acceder

Dejar respuesta