Regatas: comienza la venta de entradas para el partido ante La Unión de Formosa

El encuentro se disputará mañana a partir de las 21.30 en el estadio José Jorge Contte. Los socios del club, que tengan la cuota al día, podrán ingresar gratuitamente a todos los partidos de local durante enero.

0
31

El Club de Regatas Corrientes (CRC) informó que mañana iniciará, en la Capitanía de la institución, la venta de entradas a plateas para el encuentro del miércoles ante La Unión de Formosa, a jugarse en el estadio del parque Mitre, a partir de las 21.30, por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

De acuerdo con los beneficios impulsados por la dirigencia del club a lo largo del mes de enero, los valores para las entradas a plateas serán de 150 pesos para no socios y $ 100 para socios, con la presentación del carné con la cuota societaria al día.

Los socios, más locales que nunca

Todos los socios de la institución dispondrán de entradas populares gratuitas con el carné societario al día para ver los partidos que el equipo profesional disputará de local durante enero en la LNB.

Las entradas populares, una por socio, se podrán retirar en la Tesorería de la institución en el mismo día de los juegos, a partir de las 18 y hasta el inicio de los encuentros. En tanto, las entradas populares para no socios tendrán un valor de $ 20 y se venderán el día del partido.

No hay comentarios

Registrarse / Acceder

Dejar respuesta